Los mas espantosos fantasmas del mundo captados en video

Espero que este video sea de su agrado.

http://www.youtube.com/watch?v=fK0xuUmTm4s

En la web lo e intentado buscar subtitulado pero no lo e encontrado si alguien sabe el paradero de este video con subtitulos porfavor me lo mando se lo agradeseria mucho.

18 pensamientos en “Los mas espantosos fantasmas del mundo captados en video

  1. Pues ahora si me sorpendiste, estuve checando todo el vídeo es impresionante, pero en realidad lo que de verdad me impacto son las luces que aparecen con los niños, y es que para serte franca una luz muy parecida aparece junto a las fotos de mi hijo recien nacido, tendria como una semana.
    Vi la película de sexto sentido y no tienes idea como me impresiono, sin embargo tu que sabes sobre estas cosas me gustarìa que me dieras tu opiniòn, voy a buscar las fotos y te la mando.
    Mi hijo no es nada fuera del otro mundo,acaba de cumplir 6 años, y bueno siempre ha sido bastante maduro para su edad, pero si me intriga eso de las luces.
    Un abrazo. saludos.

  2. estas comclusiones para normales son qwuisas casualidades en en ese momento pasa , por que si yo me pongo con una camara afirmar toda una noche lo que consiguire sara un desbelo que me afectara al siguiente dia , pero en mi conclusion ,si existe lo bueno lo malo tanbien ,aun lo malo lo comersialisan mucho , por las peliculas que jlwoo pasa es habeses creer lo que vemos pero el material esta muy bien ,no lo comersialisen como parte de una pelicula.

  3. ps lo que me impresiono fue q el bebe tenia una marca en la frente y despues ver la maquina de escribir y lo de la familia con el poltergaise en su casa fue lo mas feo pro ps si esta interesante el video

  4. hola como les va todavia no veo el video pero me interesan mucho estas cosas podrian poner mas imagenes y videos paranormales gracias.. saludos

  5. bno yo ya vi esto en español se trata de k hay un fantasma en la casa k no descansa es algo asi como un espectro por que molesta als personas y en las paredes salen un tipo de baba o semen sin ofender ni nada ok espero y lo vean lo pasan de ves en cuendo en discovery chanel

  6. Muy interesante el video! me encanto la parte donde la casa empieza a gotear sangre o algo asi. La verdad es un buen video lastima q no este subtitulado : (

  7. la verdad muy bueno el video lastima que no se entendia nada de lo que decian espero que lo puedad hacer aunque sea con subtitulos porque esta muy bueno y es una lastima que no se pueda entender!! besos

Deja un comentario

