Explota Alfredo Adame contra Carlos Trejo

Considera que es un farsante

La demanda fue interpuesta por Lizbeth Michelle Avilés, quien lo acusa de haber lucrado con ciertos papeles y un video que ella le dio, donde la muestra como una persona poseída, cuando sólo es un desorden psicológico el que tenía en ese entonces esta mujer.

Alfredo Adame consideró como un farsante a Trejo: ‘‘¡Para mÍ es un farsante, un mitómano, un mentiroso, un fraudulento, es un mitómano, que es diferente a mentiroso, porque este las cree, es un enfermito!’’.

Alfredo Adame dijo que fue en su programa ‘‘Viva la mañana’’ en octubre del año pasado, donde se puso al descubierto la otra cara de Trejo.

‘‘¡Es el modus operandi y el modus vivendi de esta persona, yo ya lo veo como un enfermito, un charlatán, como tal lo veo, a mí me viene valiendo un pepino este mamarracho!’’, sostuvo.

Adame explicó que fue en ‘‘Viva la mañana’’ donde se dio a conocer el caso de la señora Lizbeth Michelle Avilés quien no autorizaba que Carlos transmitiera un material audiovisual donde supuestamente vivió un exorcismo.

‘‘Ella le había pedido que no pasará este material y éste lo pasó sin su consentimiento’’, dijo.

Alfredo explicó como se volvió más áspera la relación entre él y Carlos Trejo.

‘‘La bronca empieza porque empezamos a invitar especialistas, este cuate ya ves que se autonombró el presidente mundial de cazafantasmas, este se enchila (enoja) porque cree que es el único y me empieza a aventar piedras y como yo no me sé aguantar me avienta piedras y se las respondí y lo descubrimos’’, explicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s