¿Cuántos tipos de fantasmas existen?

¿Cuántos tipos de fantasmas existen?

GRUPO A- Fantasmas deorigen y naturaleza humana, manifestaciones del subconsciente y de los deseos de la persona. Fantasmas, en suma, de creación psíquica humana y otros fenómenos relacionados con el subconsciente más que con la propia muerte.

1º.-LOS FANTASMAS COTIDIANOS.

Son simples reflejos deformados de los deseos insatisfechos de los hombres. Este tipo de fantasmas pueden ser conscientes e inconscientes, pero más que pertenecer al campo del más allá, pertenecen al campo de la psicología y de la psiquiatría.

2º.-FANTASMASMENTALES.

Estos fantasmas mentales podrían tener algo en común con la telepatía, pero no operan de la misma forma, ya que en lugar de teletransportar imágenes, palabras o ideas, transportan un reflejo vivido por el propio emisor. Este efecto fantasmal se basaría en la capacidad de las personas de proyectar su imagen voluntaria o involuntariamente a diversos sitios o lugares.

3º.-PROYECCIONES MENTALES Y ASTRALES.

No hay que confundir éste fenómeno con los fantasmas. Las proyecciones mentales o astrales las realizan las personas de forma voluntaria o involuntaria, en trance o espontáneamente.

La proyección mental estaría más en la línea de los fantasmas, mientras las proyecciones astrales estarían más en una línea liberadora del espíritu por sus implicaciones religiosas o espirituales.

En este tipo de proyecciones no hay una manifestación visible o fantasmal apreciables por otras personas.

Curiosamente, y quizá para apoyar inconscientemente las teorías de Carl Gustav Jung, los lugares más comunes a todos los viajeros astrales son las dimensiones mitológicas e imaginarias.

Estas tres categorías de “fantasmas” estarían claramente encuadradas dentro de un conjunto de fantasmas creados de forma voluntaria o involuntaria por personas que bajo determinadas circunstancias, estados alterados o trances tienen la facultad de desdoblar su cuerpo o proyectarlo hacía otros lugares o dimensiones.

 

About these ads

22 pensamientos en “¿Cuántos tipos de fantasmas existen?

  1. tengo una pregunta. desde hace unos dias a un amigo lo espian por internet y conocen todos sus movimientos en su casa y muchos secretos familiares, este ya es un problema por ke mi amigo no tiene web cam, con el ke lo puedan hackear y no se como saben cosas asi, varios chavos llegamos a la conclusion ke si puede ser un espiritu ke se manifiesta por internet, mi pregunta es que si puede ser posible eso.
    espero una respuesta y muchas gracias por su atencion saludos y suerte a la pagina:)

  2. muchas veces en mi casa siento que sombras suben las escaleras, cuando es de noche es peor se sientes sensaciones raras, a veces esas sombras son pequeñas o grandes la ultima vez senti cerca de mi a una sombra que caminaba casi agachada me entere que el papa de una amiga habia muerto me asuste mucho porque su papa caminaba asi. La verdad no encuentro explicacion a lo que sucede.

    • pues eso es el adios .pero ami me paso con la muerte de mi mama yo solo tenia 5 yo no sabia ke era un fantasma asta ke me paso lo peor la cama mia moviendoce la puerta abriendo y cerando la del bano y una mujer bolando ariva de mi y despues un senor con una corona y un palo raro y senalandome y con mi mama arlado de el para mi eso kevi son mensajero encapuchado

    • mira hay veces en los que algunos espiritus intentan decirte algo que los inquieta trata de desifrar lo que quieren decirte y si no se calma la situacion ve con un parapsicologo

  3. hola lo que yo quiero decir es algo muy curioso , aveces cuando estoy
    dormida al lado de mi esposo siento una sensaciòn muy helada en
    rostro, y cuando de repende despierto veo cosas formas en el aire
    trasparente figuras como rrostros de personas y me miran , no solo ha sido una vez han sido muchas ocasiones, al principio pense que solo hera mi imaginaciòn pero se que no es asì

  4. haces dias estaba en mi casa y era de noche estaba a punto de acostarme en la cama cuando de repente me acariciaron la espalda voltee y no era nadie.y unos años antes en otra casa en la que yo vivia alquilada escuche que tocaron la puerta de la habitacion y escuche la voz y estaba gritando y por la que supe que era la dueña de la casa donde estaba alquilada al instante sali a ver que pasaba y para mi sorpresa no habia nadie en los pasillos de la casa todos estaban dormidos y como la habitacion de la dueña de la casa tenia un agujero me asome y vi la vi dormida al verla asi se me pusieron los pelos de punta y me asuste .en ese momento cai en cuenta que ella pena en vida.

  5. emm pss este quisiera saber si alguien sabe de duendes o algo por el estilo
    porque creo q aqui en mi casa ai duendes y eso me tiene un poco asutado pss se roban las cosas y despues las dejan en otros sitios además en mi casa se respira un aire como de embrujada, si alguien tiene alguna respuesta de como puiedo hecharlos o tratar con ellos por favor escribanme a mi correo clowthamage@hotmail.com

    gracias

  6. Hola! Soy una chica que desde pequeña ha tenido interes por las cosas paranormales, sin embargo la razon por la que recurro aqui es dferente y algo estupida. Por internet hay un concurso sobre un cuento de fantasmas y el ganador obtendra un libro, y yo lo quiero leer. Yo encantada podria escribir una historia espeluznante y diabolica pero si quiero ganar debe ser algo romantico que les guste a los jueces (ese es mi cometido). Ahora lo que necesito es informacion sobre los tipos de fantasmas y como se manifiestan y actuan mas que todo necesito uno hermoso y generoso (cosa que dudo encontrar) si alguien no considera pateticas mis causas y desea ayudarme, le seria muy agradecida.
    De igual manera me gustaria charlar con uno de vosotros…

  7. Hace aproximademente 3 años y medio al tener un rompimiento de un noviasgo me deprimi al grado que durante un sueño en el cual sali de mi casa encontre en la entrada un ser bastante corpulento y los dos pelamos mientras estabamos peleando el me tomo del cuello y al tenerlo a la vista me di cuenta que sus ojos no se veian y le pique los ojos y este desaparecio y yo desperte y durante mas de 3 semanas estube con una molestia en el cuello.
    Hoy estaba a punto de dormirme y cuando cerre los ojos vi que un ser etaba atacando a otro estaba encima de el y lo vi retadoramente y este me vio yo inmediatamente desperte con algo de miedo me podrias explicar que es lo que me esta pasando.

  8. yo tengo una pregunta desde hace tiempo vengo experimentando apariciones solo que no logro ver los rostros de las personas que se me aparecen solo se que cuando se aparece una de ellas al poco tiempo sucede una desgracia o un problema grande ya sea en mi familia o con las personas que conosco que me esta pasando?

  9. la verdad soy una persona que segido tiene transes que aveses no los aguanto y me asusta demaciado y e visto un monton de cosas cada que bolteo para algun lado claro cuando salgo ala caye pero ya estoy aprendiendo a vivir con esto

  10. Las veces que he visto fantasmas, han sido en el tren. El primero era un señor mayor, llevaba pantalón crema claro y camisa blanca de manga larga. Estaba muy inquieto y miraba hacia afuera. Volteé la mirada, y ya no estaba.

    El otro, también fue el tren. Iba a sentarme en mi esquina favorita y este señor de camisa anaranjada y pantalón corto, se sienta ahí. Yo, pues me senté en otro asiento, pero quedaba de frente a él. Me puse a estudiar y cuando miro, ya no estaba. No he hablado con fantasmas, desaparecen rápido.

    También he escuchado voces en el interior de mi mente, a veces son dos personas las que me hablan. Y gritan
    demasiado. Lo que si siento a menudo es los escalofríos. Pero no son escalofríos por el frío, sino en lugares particulares del cuerpo (brazos, piernas y cabeza) y me he dado cuenta que son especiales porque no me da miedo y tampoco es de frío.

    También me han tocado los pies, movido la cama…

  11. SIEMPRE CUANDO ESTOY SOLO EN CASA SIENTO LA SENSACION DE QALGUIEN O ALGO ME ESTA OBSERVANDO Y EL OTRO DIA SENTIQ ME AGARRABAN EL HOMBRO CUANDO VOLTIE NO ABIA NADIE

  12. Hola, necesito que me ayuden! Hace unos dias en el garaje de la casa dentro de la camioneta, vi una sombra pequeña jugando con el timon del carro, esta sombra era una silueta oscura y dentro de esta se miraba a simple vista ondas de calor (vapor), yo estaba en la sala almorzando y logre divisarlo, quede impresionada -no senti miedo- al ver mi mama mi rostro, me pregunto que me sucedia y le dije si ella tambien podia ver lo que estaba dentro de la camioneta y ella tambien lo vio, cuando salimos al garaje para ver que era lo que estaba dentro del auto, ya no estaba, habia desaparecido. ¿pueden decirme que tipo de fantasma es?. email: somita92@hotmail.com

  13. Naci con un Don que poco a poco se fue desarrollando al principio podia solo sentirlo luego sabia q estaban junto a mi hasta que los escuchaba y luego comence a verlos por cierto no es tan agradable verlos ahora muchos suelen visitar mi casa y hacen de todo incluso todos mis hijos han visto y sentido cosas con el pasar del tiempo los veo y hablan para asustar y me dicen cosas, pero creo firmemente en Jehova padre en Jesus hijo y en el poderoso Espiritu Santo y se que ese don proviene de su voluntad hoy en dia y con mucha frecuencia se manifiesta este don pero se me ha vuelto complicado porq cuando le digo a las personas sus cosas unas las acepta y se arrepienten otras solo se sorprenden. Ahora me a tocado orar por personas que permiten que entren en ellos y en otras ocaciones me ha tocado prevenir de algo malo en la vida de alguien pero es tan fuerte la autoridad con la que la recibo q tengo solo q cumplir y decirlo en la biblia he encontrado muvhas respuestas a todo lo que me pasa yo creo sin dudar en Dios todopoderoso y en Jesuscristo que vive y reina para siempre. Amen, mi nombre es Danny Castañeda C. mi correo es dhector80@live me gustaria compartir sobre el tema con alguien que realmente tenga madures cristiana y personas con las que pueda compartir algo productivo.

  14. pues bno no es por nada xD pero bno he tenido varias demasiadas experiencias con todo eso y ps despues de años de pasar todo eso descubri una parte en mi vida k no dire aki e.e pero bno si kieren no es obligacion pueden darme un mensaje por no-existe-xD@hotmail.com y pus yo se todo o almenos una gran parte sobre el otro mundo y pues me gustaria ayudarlos con sus problemas o sino ps podemos joder un rato pero cuenten conmigo como amiga y como consejera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s