Test parapsicológico(descarga)

Cómo descubrir tus tendencias parapsicológicas

Tus facultades parapsicológicas se hallan ocultas en el interior de ti mismo, algunas más profundamente que otras. Permanecen en estado letárgico, y por regla general, ni siquiera tienes conciencia de ellas. Pero puede ocurrir que uno o varios acontecimientos fortuitos te las hayan ya revelado. Piensas en un amigo al que has perdido de vista desde hace mucho tiempo y, poco después, te telefonea; ves en sueño una cama de hospital y te enteras que uno de tus parientes ha caído enfermo, etc. Si estás sujeto con frecuencia a manifestaciones de este tipo, posees ya algunas indicaciones relativas a tu tendencia parapsicológica, que te inclinan, según los casos, hacia la telepatía, hacia la premonición, etc. Pero por muy valiosas que sean, esas indicaciones no son suficientes. Si no quieres dispersarte y perder el tiempo, si quieres realizar los experimentos que te convienen verdaderamente, debes profundizar en tu personalidad parapsicológica.

“Conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses”, dijo Sócrates. Seguiremos su consejo. Tu primera gestión consistirá, pues, en:

APRENDER A CONOCERTE A TI MISMO

¿Cómo?

Utilizando ciencias de la observación, algunas de las cuales son muy antiguas, que te permitirán descubrirte y poner de manifiesto tus aptitudes ocultas. Te estudiarás, pues, a ti mismo con ayuda de:

1- La morfología

2- La fisiognomonía

3- La quirología (las manos y sus líneas)

Completarás estos diversos estudios con el de algunas de tus actitudes en un TEST redactado especialmente con esta intención.

El trabajo que efectuarás así permitirá saber a cuál de las dos grandes categorías perteneces, la de EMISORES o la de los RECEPTORES. Según tu clasificación, podrás determinar cuáles son las disciplinas parapsicológicas en las que tienes más posibilidades de éxito.

¿Eres emisor? Prueba con el hipnomagnetismo, la psicocinesis, la telepatía.

¿Eres receptor? Intenta la clarividencia, la premonición, la psicometría y también la telepatía.

Descripción: Documento hecho en Microsoft PowerPoint. El Test es realmente muy sencillo de hacer y te permitirá saber cuál es tu potencial parapsicológico.
Tamaño: 486 KB
Formato: Presentación de Microsoft PowerPoint (zipeado

DESCARGA YA el Test Psi
Anuncios

Un comentario en “Test parapsicológico(descarga)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s