Niño poseido por espíritu maligno

Un menor de solo 9 años jugó a la ouija con dos amigos y en ese momento según sus padres está poseído por un mal espíritu.

Han pasado quince días desde que “Sebastián” (nombre ficticio) no ingiere alimentos de manera normal y según sus padres se puso a jugar la “güija” con dos compañeros.

El menor, que vive en la ciudadela María Auxiliadora # 2, “está poseído por malos espíritus”, dicen sus padres.

Los familiares aseguran que el menor fue amarrado de pies y manos porque constantemente insultaba y amenazaba de muerte a su madre y hermanos, y desconocían el motivo por el cual realizaba estos actos.

“Supimos que se puso a jugar la güija porque un amigo nos contó y creemos que esa es la causa”, dijo la madre del menor.
En las investigaciones que realizó el padre del menor se concluyó que “Sebastián” se puso a jugar en la escuela José Luis Chóez Chancay ubicada a pocos metros de la casa donde residen.

About these ads

6 pensamientos en “Niño poseido por espíritu maligno

  1. hola ami me perece que ese niño que jugo la quija eso le pasa por huevon y por cojudo y bruto ojala que su papa le regale un play estesion para que el jueguue con eso
    pero que deje huevadas diciendo que el espiruto esta es su cuerpo por que ami me parece que ese niño hace el huevon

  2. NO SE QUIENES SEAN SUS PADRES Y EL NOMBRE DEL NIÑO, PERO LO QUE SI SE ES QUE JUGAR ALGO TAN DIABOLICO COMO LA QUIJA, PUEDE TRAER CONSECUENCIAS MUY DAÑINAS PARA CUALQUIERA QUE NO HAGO Y MI CONSEJO ES PARA LOS PADRES, HACERQUENSE A UNA IGLESIA EVANGELICA DONDE HALLA MINISTERIO DE LIBERACION, PARA QUE ESTE NIÑO SEAN LIBERADO DEL DEMONIO QUE LO PESEE, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TANTO EL NIÑO COMO SUS PADRES TIENEN QUE TOMAR LA DECISION DE SEGUIR A JESUCRISTO, PORQUE LA BIBLIA DICE QUE LOS DEMONIOS QUE SALEN, AL TIEMPO REGRESAN Y SI ENCUENTRAN EL LUGAR HABITABLE ELLOS TOMAN OTROS 7 DEMONIOS Y VUELVEN A POSEER EN ESTE CASO AL NIÑO, PERO PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO HAY NADA IMPOSIBLE, YA EL EN LA CRUZ DEL CALVARIO VENCIO A CUALQUIER ENTE DE LA OBSCURIDAD POR MUCHO PODER QUE TENGA, PARA JESUCRISTO NO HAY NADA IMPOSIBLE. DIOS LES BENDIGA.

  3. el loco estaba re pasado, anda fumando marihuana a espaldas de los padres que espiritu ni que chuchitas, el loco tiene 9 años y esta en la droga o es rebelde no esta poseido -.-”, esta cagado de la cabeza , aflojale al porro decile juajuajua

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s