White Noise 2: La Luz (2007)

Abe Dale (NATHAN FILLION) ve cómo su esposa y su hijo son asesinados brutalmente a sangre fría sin que él pueda evitarlo. A pesar de que intenta asimilar las consecuencias de no haber podido hacer nada para salvar a su familia, se encuentra abatido y sin fuerzas para seguir viviendo. Abe cree que ha agotado todas las alternativas y comete el máximo acto de desesperación: se suicida.

Abe es trasladado rápidamente al hospital pero muere en la sala de urgencias. Transita por un túnel de luz blanca donde su esposa e hijo le llaman hacia ellos. En ese momento el médico de urgencias consigue revivir a Abe, que logra sobrevivir.

El Abe que vuelve desde el otro lado, tras vivir una experiencia cercana a la muerte, no es el mismo de antes. Intenta adaptarse a una vida normal, pero empieza a tener la sensación de que puede predecir que alguien va a morir. Se ha convertido en un conducto para los FVE (fenómenos de voz electrónica), en un receptor humano que puede ver el mundo espectral sin necesidad de un equipo especial.

Triler oficial

website oficial

http://www.hevistolaluz.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s