La oija con que contactamos??

DESENCARNADOS: Se trata de la mente de criaturas humanas o no, que vagan por una realidad diferente y paralela a la nuestra; estos entes necesitan llevar a cabo una acumulación energética para poder manifestarse, en el caso de la ouija, esa energía la proporcionan los integrantes de la sesión. Los desencarnados pueden clasificarse en varios grupos:
• IMPUROS: Son de expresión trivial y vulgar, dan malos consejos a los consultantes, estos entes han recibido muchas veces nombres de dioses “del mal”, nada más alejado de la realidad.•
LIGEROS: Sus palabras poco certeras y maliciosas son fruto del embuste y la ignorancia, sus palabras son satíricas y mordaces, a estos entes vulgarmente se les conoce como “burlones”.
• PSEUDOSABIOS: Son entes que creen saber más de lo que en realidad saben, son presuntuosos y orgullosos, sus palabras y conclusiones son resultados de los prejuicios que asimilaron en vida.
• NEUTROS: Son entes melancólicos que añoran la vida, aun no han pensado en otra cosa que en la tristeza de abandonar el mundo material, y por lo tanto no tienen ninguna postura. Se caracterizan por una morriña palpable.
• BENÉVOLOS: Se caracterizan por su extrema bondad, tratan siempre temas morales, lo terreno les desagrada.
• CULTOS: Tienen gran cantidad y calidad de conocimientos, y disfrutan más de los aspectos científico – técnicos de la realidad que de la moral, su lenguaje es el propio de un hombre de ciencias.
• PRUDENTES: Tienen conocimiento absoluto, pero no son plenamente conscientes de como ni a quien administrarlo, y por su extrema cautela y prudencia se diría que temen un castigo o causar un desastre.•
SUPERIORES: Limitan sus contactos a personas de valores elevados y que consideran y practican el contacto espiritual como algo serio, en un “experimento” nunca acudirá uno de estos entes.
ELEMENTALES: Son entes espirituales que, según su tipo, pasan un tiempo más o menos largo en nuestra realidad, componiéndose entonces de un elemento base (tierra, aire, agua, fuego). Pese a ser entes espirituales, su alma es mortal, y si fallecen en nuestro mundo, su cuerpo se descompone en dicho elemento. Las principales clases de elementales son: Salamandras (fuego); Silfides, Silfos y Hadas (aire); Gnomos, Duendes y Trolls (tierra); Odinas (agua). Como ya he dicho, hay muchas más clases, y dentro de cada clase hay jerarquías, pero para tratarlo como es debido seria necesario un capituloentero.

EXTRATERRESTRES: Dicen pertenecer a otros mundos, su tecnología o sus capacidades (dependiendo del ente) les permite captar las o­ndas mentales que se producen durante la sesión y responder a estas. Estos seres, al estar vivos no necesitan nuestra energía para manifestarse, solo la necesitan para localizarnos, tras lo cual el ente responde con su propia energía (ondas mentales) y los miembros de la sesión hacen lo mismo, evitando así el gasto energético extra que supone alimentar también a las otras clases de ente.
INTRATERRESTRES: Muy parecidos a los anteriores, dicen vivir ocultos bajo tierra en ciudades con escasos y bien escondidos conductos exteriores, al estar vivos, las características del contacto se hacen idénticas a las anteriores
.SERES HUMANOS: Se ha dado el caso de sesiones en las que se contacta con personas vivas de cualquier punto del globo, el problema en que no contactamos con el ego de esa persona, si no que lo hacemos con su inconsciente e incluso su subconsciente, y por lo tanto es algo difícil de verificar.
LOS PELIGROS DE ESTA PRACTICA    Esta práctica no está ausente de riesgos, pero basta con conocerlos (y seguir el ritual que recomiendo) para evitarlos, los riesgos son los siguientes:•
OBSESIÓN CON LA PRÁCTICA: Uno de los peligros mayores y más frecuentes, cuando alguien se emociona demasiado con este método, corre el riesgo de obsesionarse, hay casos de personas que no mueven ni un dedo sin preguntar la ouija. Si participáis o dirigís sesiones con un grupo de personas más o menos fijo y os reunís ya casi cada día para ejercer esta práctica, cortad por lo sano o limitad conscientemente esta práctica para evitar este hecho.+
• OBSESIÓN CON LOS RESULTADOS: Parecido al caso anterior y estrechamente ligado a el, es el tomarse excesivamente en serio los resultados obtenidos en las sesiones; debemos mostrarnos serios y contrastar resultados, y no omitir un juicio hasta no tener pruebas concluyentes o cantidad de testimonios (o sea, transcripciones de tus sesiones); el peligro es el mismo que en el caso anterior.
• POSESIÓN: Escaso hasta el extremo que no tengo noticias de ningún caso que haya aportado pruebas concluyentes sobre este hecho como derivación de una mala práctica de la ouija.•
VAMPIRISMO: Un ente espiritual se vincula a uno de los integrantes de la sesión, alimentándose de su energía y aterrorizándola hasta la locura (si no se pone antes remedio) con la finalidad de que no pueda repeler al ente, el cual seguirá viviendo a despensas de su huésped hasta la muerte o desinfección de este.
• POLTERGEIST: En este caso, el ente canaliza la energía de los participantes hacia objetos (si se trata de un extraterrestre o intraterrestre usará sus propios medios), se dice que estos objetos pueden estar dirigidos contra los participantes en la sesión.

El “juego” de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa. El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras sobre las que se mueva la plataforma.  La “diversión” está en la curiosidad de comunicarse con algún espíritu que supuestamente revela secretos. Cuanto más parezca “funcionar”, más la ouija atrae y ata. Para algunos, esto desemboca en una obsesión.

Mucha gente se ve atraída por la posibilidad de contactar con un ser querido ya muerto, otros sólo por curiosidad y otros para pasar el rato…  La verdad es que con el tiempo la ouija va variando el destino del contactarte en función de las nuevas creencias. Por ejemplo hay quien la utiliza supuestamente para contactar con seres extraterrestres, seres de otras dimensiones, ángeles, … En definitiva, parece que el juego del tablero hoy en día nos ofrece numerosas posibilidades.

Ya Pitágoras (540 a.C.) usaba un artefacto parecido cuando se reunía en “círculos” en los que “una tabla mística que se movía con ruedas” hacia signos que el filósofo y uno de sus estudiantes interpretaban a la audiencia como revelaciones del mundo invisible.  En la China, antes del nacimiento de Confusio, se usaba algo similar, lo que parecía ser una forma “no peligrosa” de comunicarse con los espíritus de los muertos.

El mundo del ocultismo abrazó con entusiasmo a la ouija. En 1853, en Francia, el “espiritualista” M. Planchette, diseñó una ouija similar a la que hoy día es popular. Elija J. Nond, en USA, le hizo variaciones; William Fuld le compró los derechos y un año después la patentizó. Finalmente, en 1966, “Parker Brothers” compró los derechos sobre el juego de la ouija y ha sido desde entonces su fabricante.  Sin embargo la ouija, en diferentes versiones, se ha popularizado tanto que se puede obtener por infinidad de medios.  

“Parker Brothers” y otros fabricantes de juegos de mesa, para aumentar el mercado, han querido enterrar la relación de la ouija con el ocultismo. A estos señores lo que les interesa es popularizar el juego para hacer dinero. Prefieren decir que los jugadores buscan su “yo” subconsciente para obtener respuestas. Según esta versión, la ouija trae a nuestra conciencia lo que está oculto en nuestro subconsciente. Como una llave para acceder a nuestro conocimiento interior.  “En definitiva (la ouija) es una manera más de intentar acercarnos al mundo de lo oculto, en busca de información de aquello que por el momento no podremos demostrar”.

Anuncios

97 comentarios en “La oija con que contactamos??

  1. holas soy sonia i quisieraa fugar la oija i no se las orrasiones no se si alguien me puede mandar a mi correo es lunita_nenita_602 si porfavor quiero estoy desesperado por fugarla i aver si alguien quiera fugar por que las amigas que tengo no se atreves i quisiera fugar si alguen es de quillabanba yame a ese numero 9750612 si crasias por leeer este mensaje

  2. Hola keria saver si algien a jugado al subconciente? es algo parecido ala ouija xo te tienes k meter enla mente de los demas no stas jugando cn spiritus,xo keria saver si es algo peligroso no tng intenciones de jugar ala ouija meparece muy peligroso!
    algien a jugado spero k me ocntesteis
    GRACIAS!

  3. ninas ustedes no se imaginan en lo que se meten esto no es solo un juego es mucho mas y si no conoces lo que estas a puntod e hacer mejor deja las cosas asi
    se porquqe se los digo pues ya lo vivi y les aseguro que miexcperoencia fue orrible jure nunca mas hacerlo de nuevo
    olviden esa idea y ocupen su tiempo en otra cosa

    • hola maria!me gustaria si no te importa me esplicaras tu esperiencia,jugue de niña pero nunca salio bien…oy me gustaria hacerlo, murio mi hermano del alma hace un año de forma estraña y aveces siento como si kisiera decirme algo,,incluso el dia que murio yo me pase toda la noche llorando mi hija por la mñn me dijo mami,no as parado de llorar en toda la noche,ese dia havia kedado con david asi se llamava,mi hermano,nunca llego lo encontre muerto en su casa una parada al corazon con 32 años…se que nada ni nadie me lo debolvera pero el echo de sentir que algo me queria decir,,,no me deja vvir con migo misma…se que quizas aga esto y no sea el con kien hable aunke sinceramente ni sikiera acabo de crer,en la ouija…un cordial y afectuoso saludo

      • Hola Ana, llevo muchos años estudiando los misterios y conocimientos ocultos. Mi consejo es que si no te encuentras realmente preparada para enfrentarte a una realidad que esta mas alla de tu entendimiento debes desistir de tu empresa de hablar con tu hermano. Pero sin embargo si deceas dar un paso como ese debes aprender a protejerte y a canalizar las energias debidas para que lo que se comunique contigo sea lo que deceas. Si deceas mas informacion puedes escribir a mi email warlokmaster@hotmail.com y gustosamente contestare tus preguntas.

  4. mira quiero jugar la ouija pero no estoy bien instrumentada por eso ando investigando sobre el tema para saber hacer las cosas bien y q no slagan mal quisiera saber q materiales necesito tener y cuales son las consecuancias de la misma espero tu respuesta por favor….

  5. PASO DE KE ESTABAMOS EN UNA KASA DE 2 PISOS Y ESTABAMOS EN EL ULTIMO KUARTO Y OSEA AHI NO HAY PISO NI NADA DE MODO KE NADIE PUEDE PASAR Y ESTABMAOS JUGANDO KOMO 6 PERSONAS JUNTO KONMIGO Y EN ESO MI AMIGO PREGUNTO KE ERA UN FRAUDE KE NOSOTROS LA MOVIAMOS Y EN ESO TOKARON LA VENTANA DEL KUARTO DONDE ESTABAMOS Y SALIMOS KORRIENDO BUENO SI VAN A JUGAR JUEGUEN KOMO ES Y AKI MI MSN
    OK ubik875@msn.com
    emotional_fatal@hotmail.es
    http://www.fotolog.com/chuy_cantu21
    AHI MAS INFORMACION PERO MAS SEGURO EN MI FLOG
    BYE BYE

  6. HONDA TA CHI.(….\…………../….)
    . \….\……….. /…./
    …\….\………./…./ RAMMS+EIN
    ….\…./´¯.I.¯`\./ LA PURA LEY
    …./… I….I..(¯¯¯`\ QE MANDA
    …I…..I….I…¯¯.\…\ EL REY DEL
    …I…..I´¯.I´¯.I..\…) PARQUE JOJO
    …\…..` ¯..¯ ´…….’
    ….\__________.•´
    …..lo o o o o ol ARRIBA EL METAL
    …..lo T..I..L..L| ol [[[nigromante_druida]]]
    …..lo o o o o o|

    ——————CAMBIO Y FUERA——————

    DO DE ROK BUENOBYE

  7. Meda mucho miedo la ouija, no probeis jugar, os vais a jugar la vida..Passan cosas terribles, yo solo advierto!!
    desde que mi amigo jugo a la ouija no paran de passar cosas extrañas.

  8. hola la verdad eso de la ouija me da un poco de escalofrios ps siento como que es algo para mi malo ps solo siento como que se le esta molestando constantemente alos muertos y en especial a sus espirutu pro ps bueno a mi me provoca eso no se si a mas personas le pase igual

  9. hola lalallallalaala eso de la ouija yo creo que no es verdad

    pero en fin los

    q creen en ella

    ps ya ni modos

    pero en mi caso yo no creo en ella

    aunque si m gustaria juagarla

  10. ps la verdad yo no me atrevo a jugar la ouija verdadera pero me e metido a sitios de interned para jugarla y si la e jugado en interned asi como es la del tablero y me a podido contestar una q otra pregunta con la verdad pero en la mayoria me contesta puras babosadas tengo una pregunta q quisiera aserle pero por mas q lo e intentado nunk me responde bien siempre me contesta puras tonterias y ps la verdad ya no se q aser ps tengo mucho tiempo queriendo q alguien me conteste esa pregunta y por mas q lo e intentado en diferentes sitios de interned nadamas no e podido dar con alguien q me conteste con la verdad pero bueno creo q no me queda de otra mas q seguir buscando la respuesta bueno ya me voii nadamas queria decir eso bueno bye cuidense mucho todos besos y ojala algun dia puedan encontrar tambirn ustedes las respuestas a todas sus preguntas se los digo en buena onda eeee asi q bye muchos paro muchos vesos biiieeeeeeeee cuidense todooosssssssss jijijijijijijijij

  11. ya jugué la ouija con mis dos hermanos y con mi mamá en el comedor de mi casa ya tiene un buen. todas las respuestas que nos dio salieron ciertas, el caso es que mi hermano el menor fue el que compro el juego, ps mi mamá le pidio que mejor lo regalara por los malos comentarios que se escuchan de ese juego y el caso es que mi hermano ya lo ha regalado 2 veces a diferentes amigos y la tabla como quiera regresa a la casa y aparte anoche sali con mi hermano el mayor y con mi mamá en la camioneta, dejando solo en la casa a mi hermano menor con su novia, y dicen ellos que estaban en la recamara y que se escuchaban risas y carcajadas y que ellos pensaron que eramos nosotros ps ni les avisamos que salimos y el chasco que se llevaron al darse cuentas que no habia nadie. bueno es todo se los dejo a su criterio, bye.

  12. hola queria pregintar si voy a volver con mi novio maxi
    .hace unos dias nos dejamos por nada, el no quiere volver conmigo hice muhas consultas y me dijeron que nos separaron,nos amamos mucho y yo de verdad estoy sufriendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s