Voces infernales

 
Los científicos están asustados creen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos están aterrorizados, tienen miedo de haber liberado las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra.

“la información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí,” declaraba el Sr. Azzacov, el jefe del proyecto para la perforación del túnel 14,4 kilómetros en la lejana Siberia.

Los geólogos, una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. “hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco,” dijo Azzacov sorprendido.

La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra. “los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit,” el dr. Azzacov precisa. “No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra.”

” Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…”pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo,” explicó a Dr. Azzacov. “pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..

Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, “dijo a Dr. Azzcove. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!”. Dr. Azzcove.

Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí, agregó el “Dr. Azzacov.

Una nota, una fuente que declaraba la participación en los descubrimientos indicó que ocurrieron ciertas manifestaciones paranormales después de que el eje perforador atravesara la pared que daba al hoyo a unas 9 millas de profundidad, una criatura con cuernos se manifestó y desapareció al poco rato. Si esta declaración fue hecha por los geólogos o no se lo desconocemos.


35 comentarios en “Voces infernales

  1. creo en el señor y si el dice que existe el infierno es por que es asi es, en este momento lastimamente las almas que se fueron sin dios estan en el ades, pero todo esta preparado para el juicio final, hai recien pasaran las almas que no aceptaron a cristo en sus corazones, pasaran al infireno y quienes dicen que el infierno es esta vida no,claro que no es asi, hojala se pudiera en el infierno vivir,comer,bañar,reir, jjjajjajaja no claro que no, tenemos la prueba absoluta de que eso es asi, la biblia, si no tienes una consiguela ,sera importante para tu vida finalmente repito el infierno existe y en su palabra lo dice sobre todo en apocalipsis.

  2. La palabra es clara. Existe el cielo como el infierno. Esas personas que están hay escogieron estar ahi. Dios a cada uno de nosotros no da a oportunidad de servirle. Aceptando el sacrificio de su hijo Jesucristo que murió por todos nosotros siendo pecadores. El que no lo acepte, tiene libre albedrio, disfrutará momentaneamente los placeres de la vida y pasará la eternidad en tormento eterno. ¿Qué quieres TU?

  3. en verdad esto es una falacia para cojer a los pobres cristianos o mejor dicho a los creyentes ignorantes que por su fanatismo caen en su propia trampa y siempre hay alguien mas listo que otro y pues se aprobecha de la situcion el cual cojen estas cosas parea sacar probecho del mismo y pues sacar dinero de los fieles fanaticos de sucreencia que es no mas ni menos que eso que laman religion o cristianismo yo creo que solo hay un dios y nada mas y que pues debemos de creer en algo si no, no tuvieramos una base para vivir, bueno hijos hay los dejos viva el mas listo del mas pen…..

    eso es todo amigos

    pd. DIOS le guarde jejejejeje

  4. Antes de escribir, ya se, estoy un poco atrazada con las noticias. Estimado Sto.Tomas, no se a que llaman “pobre gente ignorante”,si es x no tener estudios universitarios,o x tener poca ropa o vivir pobremente. Te cuento amigo soy Lic.en Adm.Empresas, y en estos años, eh descubierto que hay mucha mas gente “ignorante” de “mi lado” que del lado, de los llamados “pobre gente de las iglesias”…..Creo en un solo Dios y si El dice que hay infierno, cielo y salvación, es porque LA HAY!.En esta vida hay que saber elegir, libre albedrio….ser, inteligente? tener sentido comun??…no, sólo tener FE. Sabemos lo que eso significa?.Animo mis queridos amigos de todo el mundo, el infierno existe, pero tambien existe un solo Dios omnipotente dueño de todo esto. Sólo hay que saber elegir…..pienselo un poquito nomás. Los amo sin conocerlos 🙂

  5. HOLA HOLA HOLA

    VERONICA QUERIDA AMIGA

    PERDONA SI AL HACER MI COMENTARIO TE HISE SENTIR MAL O ALGO PARECIDO PERO LO QUE PASA ES QUE YO NO DIGO QUE DIOS NO EXISTA POR QUE DE ESO NO HAI DUDA PERO ESO SI NO ES COMO NOSOSTROS LOS SERES HUMANOS CREEMOS QUE ES, SOLO DIGO QUE EL ES EL Y PUNTO, PERO LO QUE SUCEDE EN CUESTION A MI COMENTARIO ANTERIOR ES QUE ESA NOTICIA DE QUE ESCUCHARON VOCES INFERNALES ES EL EMBUSTE MAS GRANDE QUE HA CREADO EL SER HUMANO PARA SEMBRAR UNA SISAÑA EN LA MENTE DE ESOS QUE SON FANATICOS QUE DAN TODO POR ESO QUE LLAMAN RELIGION DIOS NO DIJO EN NINGUN MOMENTO SERVIDME AL 100% SOLO VIVE Y SE FIEL A MI PERO SABES MANA ESA COSA QUE DICEN QUE ESCUCHARON Y QUE LO GRABARON YO TENGO LA GRABACION Y ESO NO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN CULTO QUE SE HISO SACANDO SUPUESTAMENETE UNOS DEMONIOS A UNAS PERSONAS Y SABEN LO QUE HISIERON COJIERON ESA GRABACION LA PUSIERON AL REVES Y PUES SE ESCUCHAN ESAS VOCES LOCAS COMO ESTA ALREVES NO SE ENTIENDE LO QUE DICE PERO SABES HAY PERSONAS CUERDAS COMO YO QUE TENGO QUE SER COMO SANTO TOMAS HAY QUE VER PARA CREER COJI LA GRABACION LA PUSE A SU ESTADO NORMAL Y SABES QUE ESCHUE LO QUE TE COMENTE ANTERIORMENTE ESCUCHE UNA PERSONA DANDO UN CULTO QUE AHORA YO DIGO DIOS PERDONE A ESA PERSONA QUE UTILISO ESA GRABACION QUE SE ESCUCHO EL NOMBRE DE JESUS VARIAS VECES PARA DECIR QUE SON VOCES DEL INFIERNO SABES HAY SI QUE DIGO ESE SI QUE VIENE DE HAI DEL MISMISO INFIERNO PORQUE HACER UNA BARBARIDAD COMO ESA SI NO TIENE NOMBRE Y SI CREO, CREO QUE HAI INFIERNO Y CREO QUE CIELO Y TAMBIEN CREO EN TODO LO QUE SE PUEDA CREER PERO HAY QUE ESTAR CUERDO PRIEMRAMENTE QUE NADA Y SABER CONOCER DE LOS FALSOS PROFETA QUE HAI MUCHISIMOS,
    HA Y SABES YO NO TENGO ESTUDIOS MIS CONOCIMIENTOS LOS TENGO DE LA VIDA Y SABES QUE YO ESTUDIO A LAS PERSONAS PARA SABER QUE PUEDEN DAR Y QUE NO PUEDEN DAR NO SE SI ES UN DON QUE DIOS ME DIO PERO SABES HE APRENDIDO MUCHO DE MUCHA GENTE POBRE DE MENTE , IGORANTES DEL CONOCIMIENTO VERDADERO DE LA VIDA QUE SOLO ES AMOR DAR SIN ESPERAR A RECIBIR NADA A CAMBIO LAS IGLESIAS DE HOY DIA SOLO SON EDIFICIOS DE VANIDAD LLENAS DE PAREDES PRECIOSAS Y PUES HAY ALGUNAS QUE HASTA TIENEN ORO Y NO ES NADA MENOS QUE SACADO DEL DINERO DE LA GENTE BOBA QUE CAE EN ESTOS CUENTOS JESUS DIJO YO ROMPERE ESTA IGLESIA Y LA EDIFICARE MAS GRANDE EN SOLO TRES DIAS IGLESIA QUE PALABRA MAS MAL USADA POR QUE LA IGLESIA ES SOLO LA CONGREGACION DE PERSONAS ADORANDO AL SER SUPREMO QUE ES DIOS A DIOS SE LE PEUDE ADORAR EN DONDE QUIERA JESUS , JOSUE , LOS APOSTOLES DONDE PREDICABAN SU PALABRA? EN PIEDAS SENTADO EN UN LLANO Y NADA MAS! SIN PAREDES HA Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO, EL DIESMO LA OFRENDA ES ALGO QUE “PERDONA LA PALABRA” COÑO! NO ES PARA ENRIQUESERCE ES PARA EL SUSTENTO DE UNO O VARIAS PERSONAS QUE ESTEN HAI, HAI! DANDO DE ELLOS PARA CON DIOS Y LOS DE DIOS. Y PUES DIGO DIOS PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN (PUES SI SON IGNORANTES JEJEJEJ) BUENO SIN NADA MAS QUE DECIR VUELVO Y DIGO BUENO HIJOS HAI LOS DEJO VIVA EL LISTO DEL MAS PEND….

    eso es todo amigos

    pd. DIOS le guarde jejejejeje

  6. Estimados amigos:
    En vez de filosofar sobre Dios, la Biblia, el bien y el mal (lo cual puede ser muy interesante y útil en otras circunstancias). Por qué no se ponen a averiguar si la noticia es verdadera. Primero validemos el cuento y después nos ponemos a discutir sobre el tema.
    Quién es el científico ese? ¿Donde es la excavación?¿Cuándo fue hecha?

  7. Yessenia, he leido tu comentario varias veces…con tu debido respeto te puedo infomar que un curso de caligrafia no te vendría nada mal, ademas acoto que Dios es la fasa mas virulenta que puede existir entre los dogmas de la raza humana. Creer en el, ante nosotros, es una falta de criterio irreversible que te priva de la naturaleza humana casi en su totalidad, si no es el caso, permanse en tu conciencia llena de remordimiento implantado de manera arbitraria e ignorante ante tu capacidad razocinio
    Hail! Satan

  8. hola . he leido sus comentarios y los repeto solo kiero opinar, primeramente echen abajo eso de ver para creer. por que Dios dice Bienaventurado el que cree sin antes aver visto, y amigos que no creen en Dios les digo solo observen a su alrededor y mirense al espejo y veran la perfeccion que Dios a CREADO. por ultimo un consejo de ninguna persona vas a aprender mas mas que de Dios, tomen una biblia y conoceran la verdad y esa verdad los ara libres. Dios los BENDIGA Y SOLO ESPERA QUE CREAS EN EL Y LE RECIBAS Y EL TE CAMBIARA LA VIDA!! TE LO A SEGURO!

  9. Querida Yessenia Bustamante:
    Tu comentario de hace casi un año, sigue vigente … y déjame decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que afirmas. Siempre habrá gente que piense como tu, que sea indiferente y otras, contrariamente a tu posición; pero eso no tiene que preocuparnos, un dia se sabrá quién tuvo la razón y quién estuvo totalmente equivocado; y se darán cuenta … “aquellos”, que satán fue mas listo que “ellos”, haciéndoles creer que El no existía y que todo fue una gran “falacia” …. lamentablemente sera ya muy tarde para enmendar el craso error cometido.
    Sobre el tema en cuestión, creo que unos científicos o geólogos de corte internacional, hayan hecho todo ese esfuerzo para decir aquello; yo creo que debe de haber algo de cierto.
    Y para terminar, estoy convencido de que la Biblia es inspiración divina, y que el dia que partamos de este mundo, O jESUCRISTO SERA NUESTRO ABOGADO, O EL SERA NUESTRO JUEZ …. y satán siempre será nuestro Fiscal.
    (BENDITO X 100PRE NUESTRO AMADO REDENTOR JESUCRISTO)

    p.d. Les regalo Apocalipsis cap. 21 …. verso 8

  10. hola realmente existe el infierno como existe el cielo pero Dios nos da a escojer entre esos dos caminos y las voses k se escuchan son reales x k algunas de ellas tubieron la oportunidad de salvarse pero lamentable mente no lo hizieron. pero tu tienes la ultima palabra k dices??????????’
    se k te parece loco todo esto pero ay un dios k te ama y te da la oportunidad de recapacitar antes de k sea muy tarde.
    k Dios te beniga

  11. hola esto es verdad y paso para q los rusos a quienes se les enseñaba q el origen del hombre y la vida era producto de la evolucion y q dios no existia creyeran y se salven cambiando su conducta aunque el mensaje va para todos nosotros o cambiamos nto comportamiento y obedecemos la voluntad de dios o nos quemamos las 24horas en el infierno uds decidan.

  12. HOLA OTRA VEZ ESTOY AQUI PORQUE, PORQUE VEO QUE CADA DIA ES LA MISMA MIERD@ BUENO PARA QUE SEPAN ESO DE EL CIELO Y EL INFIERNO YA ESTA PROBADO HACE TIEMPO SOBRE QUE NADA DE ESO ES VERDAD SOLO HAY UN MISTERIO AHORA SI QUIERN SABER MAS VALLAN Y BUEQUEN ESTA PAGINA
    http://www.zeitgeistmovie.com/dloads.htm
    Y VERAN DE LO QUE LES HABLO, SABEN LA HISTORIA ES LA QUE ENSEÑA LA HISTORIA ES LA VERDAD Y LO QUE SE APRENDE ES LO QUE SE ENSEÑA, JESUS, DIOS ESTA BIEN TODO ESTA EN LA BIBLIA PERO PREGUNTA? PORQUE EN LAS ESCUELAS NO TOMAN LA BIBLIA COMO EJEMPLO DE HISTORIA? PORQUE SI NOSOTROS FUIMOS CREADOS NO EVOLUCIONADOS NO LO MENCIONAN EN LA ESCUELA VAMOS HABRAN LOS OJOS QUE FALTA POCO Y NO ES POR QUE LA BIBLIA DIGA QUE FALTA POCO TIEMPO PARA QUE SE ACABE EL MUNDO ES SOLO QUE NOSOTROS MISMOS ESTAMOS HACABANDO CON NUETRA RAZA SI NO SE DAN CUANTA Y QUIENES SON LOS QUE HAN ECHO ESO MAS QUE NADA LA RELIGION POR QUE DICEN QUE SON PERSONAS DE BIEN PERO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA VIDA ACTUAL SON LAS PERSONAS MAS PEORES QUE HAN EXISTIDO EN LA FAZ DE LA TIERRA OK SABEN ESTOY INDIGNADO POR LAS COSA QUE PASAN Y SE VE ESO QUE AQUI LAS VOCES ESAS ES MENTIRA Y YA Y YO TENGO LA PRUEBA SI CONSIGUEN POR CASUALIDAD ESA GRABACION BUSQUEN UN PROGRAMA PARA VERTIR LA VOZ AL REVES Y VEAN QUE HAY UN PASTOR DANDO UN CULTO SUPESTAMENTE SACANDO DEMONIOS COMO HACEN EN LOS MISMOS JA BUENO YA SABEN YO ME QUEDO SORPRENDIDO POR COMO LA GENTE MIENTRAS MAS SE CREN QUE SABEN NO SABEMOS NADA ME INCLUYO POR QUE TODAVIA NO HAY NUNGUN CRISTIANO QUE ME PRUEBE A CIENCIA SIERTA QUE JESUS EXISTIO OK O QUE DIOS ES LO QUE DICEN QUE ES PARA MI DIOS ES EL UNIVERSO Y YA FUIMOS EVOLUCIONADOS , O CLONADOS DE OTRO MUNDO PARA VER SI PODIAMOS SOBREVIVIAMOS EN ESTE PLANETA QUE TE HACE PENSAR QUE LOS EXTRATERRESTRES NO TIENEN QUE VER CON TODO ESTO ELLOS LLEGAN Y SE VAN CUANDO QUIERN Y HACEN Y DECASEN AQUI EN LA TIERRA POR ALGO NO SABEMOS QUE HAY EN EL MAS ALLA POR ESO INVENTARON ESO DE LA BIBLIA JA BUENOP SE YA HABLE MUCHA MIERD@ ASI QUE BUENO HASTA LA PROXIMA ….
    att. SANTO TOMAS

    • hola tomas mire tu comentario muy respetable y buenos puntos para razonar hace mucho tiempo me hice las mismas preguntas y ninguna persona de diferentes corrientes religiosas me las contesto no busques esas respuestas y te digo la fuente de energia llamado dios hizo posible la vida aqui en la tierra y en todo el universo por consiguiente no te hagas bolas marcianos de todas clase fueron creados por la misma fuente dios se involucro en el proceso molecular de todo ser viviente y no viviente y utilizo el proceso evolutivo para perfeccionarlo es decir aqui en la tierra la naturaleza es el laboratorio de dios y pasa en todos los rincones del universo asi que en el supuesto de que nos visiten de otros mundos no me sorprenderia al fin de cuentas sospecho que la finalidad de crear vida inteligente en todo el universo es precisamente ayudarnos mutuamente yo he recibido criticas por creyentes de hueso colorado yo creo en dios miro a mi alrededor pienso en la complejidad de nuetro mundo y los milagros que la naturaleza genera son suficientes para mi y recuerda a dios no lo busques pensando como humano esa fuente de energia esta en todos lados yo se que con el tiempo te alinearas a esa fuente creadora y te digo tampoco supongas que el decir:[ creacion] no significa vida instantanea todo tuvo proceso quimico y explicable hasta los milagros se pueden explicar con lenguage cientifico y alli esta presente dios porque la ciencia ayudara a comprobar su existencia y podria seguir explicandote cuando vi tu comentario me recorde a mi mismo y no pertenesco oficialmente a ninguna corriente religiosa ya que el catolicismo que es la de mis padres todavia voy por no dejar pero no me ha convencido jesus no dijo que corriente religiosa era la correcta asi que suerte en tu busqueda att telo qp

  13. mire mucha dejense de bobadas porqe el cielo si existe
    y tambien el infierno no se confien…. y solo hay un camino
    y ustedes ya saben cual es y si no saben se los voy a decir
    aqui el unico camino es Dios no existe otro
    no crean las babosadas qe les dicen sobre qe no existe
    si no existe bueno ps qe pierden con probar…..

  14. Hola a todos los que creen y a los que no creen en esa información, desde mi punto de vista todo eso es pura mentira, es un montaje para ganar publicidad por una parte y por otra está siendo usado para mantener a una población con poco criterio personal bajo las garras de la religión, esta vez son los evangéicos quienes pretenden seguir dominando a través del miedo la conducta de las personas, por lo que he visto y oido ninguna de las grandes religiones se han pronunciado al respecto ni muchos menos la comunidad científica mundial ni la filosófia, está información yo la obtuve hace dos años por medio de un amigo que es evangélico y todo asustado me prestó la grabación, ya que en su iglesia la pusieron a toda voz y todos salieron aterrorizados dispuestos a hacer lo que el pastor les pidiera ó dijera, eso es DOMINIO DE LA MENTE A TRAVEZ DEL MIEDO, y si leemos un poco la historia la encontraremos llena de estos abusos en nombre de Dios, asi que mis amigos, duerman tranquilos, crean en la existencia y la bondad de Dios indistintamente de la religión a que se pertnezca, y no crean en esos payasos que durante siglos han dominado y oprimido a nuestros pueblos en nombre de la BONDAD Y EL AMOR DE DIOS.

  15. enrealidad por cuestiones de tiempo no lei todos los comentarios pero si lei el articulo, estoy de acuerdo con santos pero tambien con la joven que le contesto, lo que quiero decir se que con esto que escriba no ccanviare su forma de pensar ya que canviar la cultura y religion de una persona no es facil de lograrse se llevaria mucho tiempo. mi opinion es que hay algo sobre natural que esta por encima de nosotros los humanos y es a lo que muchos le llaman dios otros ala otros buda y asi sucesivamente con relacion al articulo creo que eso fue con el objetivo de conscientisar mas a las personas de que se trankilicen espiritualmente y lo veo bien por que ya que los humanos somos tan miedosos eso es una buena forma de el que este mal se aregle un punto importante y es que miren lo que dice unos de los senores que es ateo de ahy deben de guiarse, otro punto es que para adoraR

  16. pss lo ke yo opino sobre esto es ke asi como exite lo bueno debe de xistir lo malo

    y saimcmo existe lomalo existe lo bueno

    pongamoles ke si exista un dios y un lucifer tambien

    pero lo kurioso es ke ninguna perosona a benido a decirnos

    existe el paraiso

    o tambien existel en inferno

    lo ke yo mas bien pienso ke en el infinto mas alla exista una dimension pararlela ke pueda estar ahi no nuetras almas sino nuestras energia y se los estpy diciendo cientificamente

    yA KE TENGO 15 añitos y soi hombre

    me an pasado unano buena pero si uan serie de cosas alocadas men

    asi como dice la banda de estados unidos,california
    AS I LAY DYING en su tema del album ke saco AN OCEAN BETWEEN US

    silo traducimos dice en una parte en español ke ba:
    ¿QUE USO HAY EN REZAR… SI SOLAMENTE…KIERES ESCUCHAR…

    sinome creen sigue este link http://www.youtube.com/watch?v=0eEwSqj791k

    mas bien debemos ecucharnos a nostros anuestros pensamintos

    no a dios a satan aun santo auna religion si no es escuchar

    bueno es lo ke yo pienso

  17. perolode las voces infernales yo pienso ke no es el diablo
    son energias ke estan ehn vosotros men…
    por ke no necesitamos aun diablo a un dios

    asi como dijieron:
    EL HOMBRE ES MALO POR NATURALEZ
    tambien :
    EL HOMBRE ES BUENO POR NATUREALEZA

    PERO los dejo con todo esto men

  18. creo que como seres humanos habeces no creemos lo que uede ocurrir mas adelante pero solo se que si existe dios y el infierno tambien es por eso que nosotros debemos enmendar nuestros errores ahora que tenemos tiempo por que se acerca el gran final y hay de aquellos que no hicieron lo q dice la biblia…

  19. ola , sabes yo nuncacreido en el infirno ni en el cielo. yo tambien pienso que los extraterestre son nuestro creadores, e incluso e llegado a pensar que las moscas son una maquina de video en donde le entrega informacion a los extraterrestre de lo que nosotros los seres vivos hasemos , y tambien que los extraterrestre nos controran. a lo mejor el supuestamente jesus fue enviado de los extraterrestre y por eso dice que en el cielo se van los buenos y en el infierno osea abajo se van los malos . los extraterrestre nos controran y si fuera asi nos tendriamos que juntar todos los paises y independisarnos, osea destruir a los extraterrestre.

  20. Yo en realidad busqué información acerca de esto porque un amigo que es creyente me conto, pues le dije que tenía dudas acerca del infierno y el cielo pues ya no las tengo. Piensen un poquito nadie puede obligarlos a creer algo si nuestro Dios nos dio libre albeldrio! Solo ponganse en oración y pidamosle que nos muestre la verdad el respondera. El infierno existe y yo me preguntaba donde, ya el Señor respondio mi pregunta. Dios los Bendiga. Ahora yo también creo..

  21. esto es ridiculo, PERO RIDICULO.
    mi suegra grita mil veces peror ….
    algunos boludos que pretenden ganar algunos centavos con historias vanas ..
    cuyo comentario no merece mas atención…….

  22. bueno lo unico que puedo decir de estoes que como dijo el Dr. Azzcove.
    que ahora que ollo estas voces
    de condenados si cree en el infierno ps quiero decirle que es verdad
    que si existe el infierno osea en otras paabras si existe el mal
    pero tambien debe saber de que asi como existe el mal existe el bien osea que si existe tambien el cielo bueno eso todo lo que queria decir bueno espero que ami tambien me den la grabacion de las voces que escucharon nah mas que decir gracias por leeer mi comentario graacias…………………………………………….

  23. El tal Dr. azzacov no existe, en ninguna parte se consigue una biografia seria ni exacta de este supuesto cientifico ruso, aparte, esto supuestamente es un hecho reciente, para la decada de los 80 ya existian cámaras fotograficas de altísima calidad y es raro que solo saquen esa fotico que parece de los años 20, la cual es la que se consigue en todas partes, de ser cierto todo eso ya los grandes canales de documentales lo hubiesen sacado desde hace años, pero por ninguna parte se ha visto ni oido nada de nada, en otra parte presentaron el famoso hoyo que estaban haciendo, y que tal que tenia un diametro de 200 ó 300 metros, diganme que taladro es capaz de hacer eso, por favor eso es solo munipulación religiosa, busquen donde les de la gana y verán que todo es MENTIRA, pensemos en lo siguiente, un descubrimiento de esa magnitud seria el segundo hecho más importante de la historia humana, superado solamente por la historia de jesucristo, y que haya pasado por debajo de la mesa asi por asi, en pleno siglo 20 donde las telecomunicaciones alcanzaron un nivel jamás soñado. Amigos eso es irónico, que un grupo de personas piensen que que se pueden burlar de la inteligencia de los demas con cuenticos de la edad media ó de la inquisición.

  24. jajajajaaahhhhhaaaaakamehamehhhhhaaaaaa!!!!! pero que ignorancia que tienen los que creen en esto, ( si es un chiste, perdon pero no cai.). un consejo para los religiosos es que empiesen con discovery kiss y terminen con fisica cuantica asi dejan de inventar gansadas.

Responder

