La fundación James Randi prorroga su reto del millón de dolares

La Fundación Educativa James Randi llevo a cabo este reto creando una convocatoria hace ya diez años. El objetivo era el de premiar con un millón de dolares a la persona que pudiera demostrar ” un suceso o poder oculto, sobrenatural o paranormal”.

Hasta la fecha, nadie se presentó pero ahora La Fundación a extendido este plazo hasta el próximo 6 de marzo del 2010 para quienes puedan demostrar un suceso oculto o sobrenatural.

El problema es que, más allá de la proliferación de personas que dicen tener esos poderes en la televisión y en los avisos clasificados de los diarios, nadie se ha presentado para cobrar el premio desde que se ha abierto la inscripción, hace diez años.

La semana pasada, el boletín SWIFT, anunció que desde hace bastante tiempo, nadie puede llevarse el premio y, por lo tanto, se ha decidido dar dos años más de margen para que alguien pueda superar este desafío.

Así que todo aquel que desee demostrar sus habilidades paranormales no tiene más que enviar la solicitud.

más información
www.randi.org

Anuncios

4 comentarios en “La fundación James Randi prorroga su reto del millón de dolares

  1. pues la verdad ese desafio yo lo juego mucho en una pagina de internet desde q lo juego adivino con facilidad algunas cosas o juegos de azar el muy conocido piedra papel o tijeras es muy facil para mi les recomiendo mucho el desafio de las cartas pero no es muy facil cuando empiesas

  2. quisiera saber como podria concursar por el millon de dolares de la fundacion james randi, hace tiempo descubri que tengo la avilidad de saver cuando un televisor esta ensentido o apagado estando el televisor sin nada de sonido ovolumen y por mas que yo este en un cuarto contigüo y sin estar viendo el televisor.y me pasa siempre.

    • Eso no es por ningún poder sobrenatural. Yo también lo puedo hacer, y es debido a un sonido de alta frecuencia que genera el televisor cuando se enciende o está encendido. El sonido no lo escuchas como cualquier otro sonido, pero lo sentís. Es muy fácil de comprobar con un micrófono sensible a altas frecuencias.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s