Informacion,imagenes y todo sobre el fenomeno ((orb))

Los orbes o también llamadas esferas de luz etc como la mayor parte de las personas ya sabe, son esos círculos blancos o de color que en ciertas ocasiones, aparecen en las fotografías tanto analógicas como digitales y estén hechas o no con flash. También se han detectado en filmaciones de video y en los mas diversos lugares. El ojo no los ve normalmente.
En la web de Canal Incógnito, ya se publicó un estupendo artículo, sobre este tema titulado «ESFERAS LUMINOSAS UN MENSAJE DE LUZ» cuyo autor es Miguel Lacha. En este artículo, el autor pone de manifies- to su origen natural, demostrándolo con una extraordinaria y detallada explicación fotográfica.

En cierto modo, yo personalmente apoyo su teoría, en lo referente a los orbes tal cual aparecen en cualquier fotografía.
Mas los orbes, como todo en este mundo, encierran unos misterios que ya no diría yo que tienen una explicación tan natural, sin que por esto quiera yo recurrir al mundo espiritual y parapsicológico, de momento al menos. Si nosotros por ejemplo vemos la piel de una cebolla a simple vista, nada de especial detectamos, sin embargo si la ponemos bajo un microscopio a unos 300 aumentos, descubriremos un mundo nuevo donde podremos observar su estructura íntima formada por células.
Eso es precisamente el objeto de mi estudio en relación con los orbes, es decir el análisis de su estructura. Es entonces cuando dentro de ella se descubren imágenes de lo mas curiosas y es aquí en esas imágenes, muchas de ellas compuestas por verdaderos rostros espectrales, cuando ya no encuentro una respuesta para su formación y su origen, tan natural.
Es probable que algunas imágenes sean simples interpretaciones, de nuestra mente, pero en otras, cuando todo el mundo ve lo mismo, la cosa cambia. En este pequeño informe, veremos que la mayor parte, está formado por documentos gráficos de alta calidad en donde podemos ver un completo estudio de los citados orbes, examinados a grandes aumentos y poniendo de relieve su estructura. Utilizando filtros informáticos y zoom.
Cada persona que vea estas fotografías podrá sacar su propia conclusión y quizás alguien pueda dar explicación a su verdadero origen. Yo personalmente no la tengo, o al menos las que tengo no me llegan a con- vencer. En el artículo que anteriormente citaba escrito por Miguel Lacha este investigador dotado de grandes conocimientos fotográficos, ya cita esas curiosas figuras geométrica y esos rostros y una de sus teorías es que pueden estar formadas por hologramas naturales.
Es una buena teoría o hipótesis de trabajo.
A mi entender y después de haber estudiado las psicoimagenes durante 25 años en donde aparecen toda clase de rostros en las mas diversas posiciones y expresiones, creo que los rostros que aparecen en el interior de los orbes pueden tener los mismo orígenes.

Muchos investigadores lo atribuyen a simples efectos ópticos, casualidades imágenes aleatorias etc. Yo no creo en las casualidades ni en las imágenes aleatorias y hay que tener mucho cuidado al aplicar el tema de los efectos ópticos porque bajo mi punto de vista, todo esto debe de venir generado des de algún lugar y las formas que adoptan tienen que tener una génesis ya de forma preestablecida. Nada ocurre porque sí y bajo mi punta de vista y con absoluto respeto para quien discrepe conmigo, todo tiene una razón de ser y el decir que son casualidades o formas aleatorias es tan anticientífico como el que alegremente lo achaca a los espíritus sin mas.

Hay que investigar, pero es un terreno muy complejo y escurridizo. Todo rostro, toda imagen en orbes, en paredes o en fotografías donde el ojo no lo ha detectado sin la ayuda de la misma, se ha generado a base de millones y millones y a veces cientos de millones de combinaciones de puntos hasta formar ese rostro o esa imagen.
El azar, a veces tanta perfección no me parece una explicación.
Sí, es la mas cómoda, por supuesto, pero nada resuelve y nada demuestra.
Lo que a veces parece más simple puede causarnos cuando descubrimos la verdad, grandes sorpresas y es entonces cuando decimos «anda pues si parecía sencillo.» Vaya sorpresa si resulta que era……………….. Voy a poner un ejemplo que todo el mundo pueda entender y que lo más probable, es que pueda aplicarse en nuestro caso. Un día estaba escribiendo en mi casa y estalló una fuerte tormenta en la que diluviaba. De pronto me cae una gota de agua procedente del techo encima de la mesa donde estaba escribiendo y luego otra y otra.
Vaya, me dije, voy a poner un barreño y llamaré a una persona para que suba al tejado y arregle la gotera.
La tormenta pasó, y al día siguiente vino un albañil y me dijo que dónde habían caído las gotas. Le señalé el punto exacto y el dijo tan tranquilo: Bueno esto está claro, voy a subir al tejado y le taparé justo la parte que corresponde a donde han caído las gotas.
Bien eso hizo y después de bajar pasó la factura a la comunidad y se marchó. Aquí de momento tenemos al científico de fácil explicación, es decir la lógica pura, mira donde cae la gota y sube al tejado a tapar justo en la vertical. Pero como yo digo, no todo es oro lo que reluce, nada es azar y a veces las cosas que parecen mas fáciles de explicar son las mas complejas. Pasaron los días y volvió la lluvia, nuevamente comenzaron a caer las gotas justo en el mismo sitio.
La verdad, me enfadé bastante y como la factura era de la comunidad yo que era entonces el presidente, le llamé porque estaba la reparación en garantía.
Cuando dejó de llover vino y se quedó extrañado. Subió de nuevo al tejado y lo que tapó, estaba en perfecto estado.
Si estaba en perfecto estado, entonces ya no tuvo más remedio que buscar el verdadero origen y digo el verdadero y no el aparente.
Y lo descubrió, la gotera procedía de 5 metros mas lejos que donde él había hecho su chapucilla. Su chapucilla que estaba bien hecha pero no en el lugar correcto, tuvo que trasladarla a 5 metros mas allá.
El agua entraba por ese lugar y como el techo tenia una ligera pendiente entonces, el agua escurría hasta caer justo encima de mi mesa, al filtrarse. Ahora, en su segunda visita descubrió que las apariencias engañan y que a veces lo que parece mas evidente es lo menos real.
Ni que decir tiene que la gotera ya no volvió a salir.

Pues justo es lo que yo expongo con respecto a los rostros que se forman en las teleplastias, en las fotos cuando el ojo no los ve y en los orbes. Sigo creyendo, que dentro de que los orbes en su mayoría son gotas de agua en suspensión, polvo, polen insectos etc totalmente desenfocados, sin embargo las figuras de su interior cuando estas se forman o esos rostros, provienen de la alteración por algo de origen desconocido, que como si de un gigantesco ordenador se tratara, reordena esos millones de combinaciones y forma esas imágenes de una forma concreta unas veces y otra forma concreta en otras sobre toda clase de superficies, como lo hacen las psicofonías con los sonidos y luego dejan esas voces grabadas en las cintas magnetofónicas.
He podido comprobar, como en un mismo orbe se han formado en una toma fotográfica un rostro y en la siguiente otro diferente, o en una toma fotográfica formarse un rostro, y en la siguiente no formarse nada, el orbe a secas.

Lo mismo que ocurre en las psicofonias, en donde grabando en dos magnetófonos gemelos provistos de micrófonos iguales, en uno se graba una voz y en el otro no se graba nada o se graba una voz diferente y cuyo contenido es distinto a la grabada en el primer magnetófono. Esto es inexplicable. Esto deja claro que si en un orbe en una toma hay un rostro y en la siguiente hay otro o no hay ninguno, entonces es que ese orbe no lleva ningún rostro fijo, sino que alguien o algo desde algún lugar, constantemente altera los fotones luminosos, formando imágenes que no caprichosas, sino perfectamente estructuradas y con apariencia inteligente.

Por lo tanto el fenómenos de la formación de rostros etc, su problema y explicación, se traslada tanto a las imágenes sobre paredes, suelos, orbes etc. A continuación comenzaré por exponer gráficamente que es como mejor se ve, la captura de los orbes, desde la explicación mas natural, es decir según se captan en las fotos sin más, hasta su más profundo estudio, empleando el análisis de programas informáticos con los que se pueden amplificar fuertemente como si de un microscopio se tratara y la aplicación de filtros y contrastes. Véanlo porque las imágenes hablan por sí solas.

COMO SE CAPTAN Y SU FORMACIÓN

Bien, pues una vez finalizada la exposición de ese profundo estudio de la formación de los orbes tanto a nivel elemental, desde su simple aparición en una fotografía, como después del estudio de su estructura, cada cual ya tiene elementos suficientemente gráficos para expresar su opinión. Quizás entre todos demos con la clave, aunque personalmente creo que esos rostros pueden tener no solo una sino diversas explicaciones dependiendo del momento y lugar de la captura de los mismos.

Quizás mas adelante y cuando profundice aún mas en su estudio, logre seguir la evolución de unos determinados orbes, y los cambios estructura- les que van aconteciendo en el mismo en cada toma fotográfica sucesiva. Como hemos podido apreciar, hay orbes sin ninguna figura en su interior y en otros hay rostros a veces terroríficos como el que expongo en esta úl- tima fotografía GALERÍA DE FANTASMAS 12.

Esa noche apenas dormí, después de ver ese rostro y sobre todo porque se formó en el interior del cuarto de baño de mi casa, donde su puerta se abría sin causa aparente, prescindiendo de cualquier corriente de aire. ¿Son siempre solo partículas de polvo, insectos, gotas de agua? Quizás no siempre, en mi caso, una mota de polvo no suele abrir una puerta ni transformarse en ese terrorífico rostro que sinceramente, no lo he visto tan desagradable ni en la película de Alien o Polstergeist.

Les dejo con otros rostros fantasmales que he captado, pero no en los orbes.

Prev: misteriosas luces

52 comentarios en “Informacion,imagenes y todo sobre el fenomeno ((orb))

  1. el sabado x la noxe e vito un fantasma en mi ventan me asusute muxo xke era una señora de unos 90 años.es verdad y desde a kella noxe no e vuelto a mirara la ventana x la noxe

    • En mi casa durante la noche hemos tomado fotos en el mismo lugar y no aparecían las esferas, luego mas tarde escuchamos ruidos abajo, las mascotas dormían, decidimos tomar fotos y aparecieron cualquier cantidad. ¿Qué explicación tiene?

  2. miguel tengo cientos de fotos donde puedo demostrar ke son inteligentes y ke las caras dependen de ke la mayoria de lentes las toma en forma de masa y de lli se pueden ver figuras de caras , mi camara las toma de forma unica , tengo fotos con orbs saliendo de susu puertas dimensinoales uno ke juega conmigo , uno ke trae un par de aureolas , varios dejando un trmendo az de energia naranja en forma de de flor de 6 petalos , unos posando en mi mano y cientos mas , las comparto para kien las kiera , dejo mi correo quevedo_francisco_javier@hotmail.com hasta pronto y muchas gracias

  3. mi nonbre es ricardo y vivo en yuma az y todos los dias fotografio orbes y megustaria conpartir con algien mis fotos y poder obtener una explicacion a estos fenomenos que me tienenen muyt intrigado gracias si me quieren contactar arriva esta mi correo electronico

  4. jamas me havia intrigado demacido por este tipo de »ORBES» en fotos y es claro poder opservar rostros cuerpos contornos de figuras, lo mas insolito es poder persevir que algunas de estas fotos, fueron tomadas, en inglesias, y en la casa,,,,,,,,, si alguna persona desea horientarme mas sobre este gran misterio, mill gracias. sancheztuca@hotmail.com

  5. comparto la misma opinion con ustedes ya que a partir del 24 de diciembre del 2008. Empezaron a aparecer en mis fotos estas orbes, en mi casa y no importa a cualquier lugar donde yo voy. Siempre aparecen por lo regular en todas mis fotos y me produce una paz espiritual, estuve averiguando y barias personas me dicen que son Angeles Celestiales que me protejen.

  6. Hola mi nombre es Claudia ,y les cuento que para las fiesta del año nuevo nos sacamos una foto familiar en donde aparece una de estas luces,la hemos visto en el zoom del pc y descubrimos que hay muchos rostros dentro de esta esfera pero lo que yo quiero saber es por que aparece que quieren por que se manifiestan y lo mas importante quienes son.
    Ojalá pueda alguien ayudarme a descubrirlo.

  7. yo me saque una foto grupal donde aparece un orb encima de un amigo y justo es el me gusta lo mas raro es que aparece encima de su cara

  8. en la mayoria de las fotos que ha captado salen siermpre con estas esferas. inclusive tengo una foto con un «ser de luz» que alcance a ver con mis propios ojos cuando entraba en la escena de la foto en el mismo momento en que disparaba la camara digital..yo lo vi..y esta en la foto..todos se rien..pero se que es un ser de luz que estaba acompañandonos en ese momento..me gustaria poder compartir esta foto con ustedes..y que cada uno saque sus concusiones..

  9. estoy casi en la misma situacion que los demas, tengo un arcenal de fotos de orbes y no se bien que son o realmente porque estan, les dejo mi correo asi intercambiamos fotos y comentarios

  10. hola tengo fotos ke tome ayer y antier de mis hijos cuando hicieron su primera comunion y salieron en la mayoria de fotos los orbs no se si es malo o bueno

  11. Buenas tardes, por lo menos para mi acá es la tarde.
    les escriba para saber un poco más de las «luces» que aparencen enn fotos. en mi caso comensaron aparecer luces de varias formas y colores en fotos que tomamos en casa, lo cual nos llamo mucho la atencion, pero más allá de eso en algunas salien imagenes de rostros los que nos causo mucho miedo.
    Espero nos comuniquemos, tengo muchas cosas raras que estan pasando en mi casa y me gustaria saber que es? o porque pasan?

  12. hola, tengo gran curiosidad por el tema , por alguna causa comence a mirar mis fotos y me di cuenta que aunque este en lugares diferentes y con mucha alegria salen orbes a mi alrededor.Ojala pudieran darme alguna orientación .agradecida

  13. Agradezco mucho esta información y dedicación. No sé si alguien conoce más páginas o blogs que hablen de este tema.
    Según he podido leer, las orbes sólo se captan con cámaras pero entonces qué pasa cuando el ojo humano puede detectarlos??
    Y si son gotas de agua en suspensión, cómo es posible ver orbes bajo el agua del mar???
    Pueden ser efectos ópticos o distorsiones visuales??

  14. ayer 15 de agosto alrededor de las 0;00 aparecio un orbe encima mio en una foto que al repetir pensando que era un efecto optico desapareció.
    curiosamente las dos fotos se hicieron exactamente igual, no había polvo y el lugar era debajo de cubierto en una calle antigua bajo las murallas del castillo de Tossa.
    dentro de la esfera aparecen circulos concentricos, unas manchas con aspecto de ojos y unos simbolos con forma de letras.
    Si deseais ver la foto, podeis enviarme un correo a jandreu@ya.com

    Nota:
    no es la primera vez que me ocurre pero es la de mayor nitidez que he visto comparando incliuso con las que aparecen por la web

  15. Te felicito por tu investigacion sobre este tema, yo investigo el fenomeno paranormal y he logrado tanto fotografias como video de estas entidades energeticas y por supuesto que audio tambien, yo soy de ciudad Juarez Chihuahua, y asta el momento tenia como explicacion de que estas esferas son entidades de energia y veiculos dimensionales de seres de otras dimenciones paralelas a la nuestra, ya que hay portales que se abren en ciertos momentos y ambas reaqlidades convergen en tiempo y espacio, lo que yo creo de estas esferas y lo que he logrado saber es que son seres que tienen vida y son inteligentes, por que tienen desplazamiento y volumen, y como tu lo comentaste hay algunas que tienen rostro y otras no, hay algunas que cambian de color en cuestion de milisegundo, y que aparecen en unlugar en una toma y en la siguiente estan ha unos pasos del lugar en que se tomaron por ves primera, espero que sigas con este tipo de investigaciones y que logres encontrar la respuesta que te deje satisfecho/a.

  16. Yo he podido ver en una casa siempre una luz en la misma, pero ha esto ahi que añadir que es una casa centenaria que no tiene luz electrica y la cual es implosible sea un reflejo de una farola porque se encuentra en un alto.
    Ademas se han tomado fotos en diferentes lugares y siempre en alguna de ellas se aprecia una esfera de luz.

  17. hola

    hace tres semanas empesaron aparecer en todas las fotos esferas y figuras luminosas, silindros,etc.
    Tengo mas de 5oo fotos tomadas. Al principio salieron de noche, fue cuando empese a verlos pero ahora estan tambien de dia dentro y fuera de mi casa. fui a otras casas y tome algunas fotos y en algunas tambien aparecieron y en otras no paso nada.

    Hay fotos en mi terreno donde es tanta la cantidad que aparecen que no se ve el fondo.

    Solo aparecen en las fotos, yo no las veo directamente.

    puedo comaprtir las fotos que tengo.
    Me gustaria saber porque aparecio esto de un dia para el otro?

    saludos cordiales

    gilda

  18. miren ayudenmen tengo una foto q saque con mi wedcam y atras de ella hay una luz que tiene una forma azul es muy rara es una luz resplandeciente yo tengo 12 años y tengo mucho miedo q puede ser por fa ayudeme contesten este comentario por fa

  19. hola: Como a las demás personas ,a mi me » infectaron » con los orbs,soy de Chile,y en sur En la cioudad de Castro,me mostró los orbs, y de ahi para adelante siempre me salen en mis fotos…mi cámara es muy sencilla…yo no se trucos,pero he tomado fotos increibles,con movimientos. Y siento que va de menos a mas, es decir que cada vez los orbs,son mas sofisticados..si interesa puedo mandar fotos para que alguien diga si corresponde a un fenómeno o efecto de la cámara…porque a veces si puede suceder,que nos equivoquemos…en todo caso estoy convencida que es un fenómeno que aún no ha sido delucidado. hay cosas que han tenido una constante: cuando hay niños,música clásica,atardecer y amanecer y situaciones de tranquilidad y positividad.

    Virginia.

  20. hola yo soy mari, en mi casa vinieron unos chicos hermanos de un amigo y los invitamos a casa a tomar café eran como las 2 de la mañana y sacamos fotos y en la primera foto k le saco le sale una mancha tipo azul , celeste con forma de un rostro humano , justo al lado de la cara del chico k estaba de visita , al momento siguiente saco otra foto , por k a simple vista dije uh salio mal y saco la segunda foto y sale normal , entonces vemos la primera foto y les digo a parece esas fotos en las k sale espíritus y nos reímos y empezamos a mirar bien y se veía una cara , le pusimos zoom y si era una cara que impresión nos dio a todos fue raro .
    ya la compartiré , como la puedo subir así opinan

  21. HOLA.. UNA NOCHE DE VERANO EN MAR DEL PLATA, HABIA UNA LUNA ENORME Y BRILLANTE..LA FOTOGRAFIE. ESTA SALIO PEQUEÑA Y CON UNA BLANCA MUCHO MAYOR MUY CERCA..ME SORPRENDI Y SEGUI FOTOGRAFIANDO ..DE A POCO SE SUMARON MUCHAS MAS ESFERAS..PENSE QUE ERA UNA FALLA DE LA CAMARA DIGITAL..LOS DIAS SIGUIENTES HICE LO MISMO…DE DIA NO APARECIAN SOLO DE NOCHE…PERO LOS DIAS NUBLADOS O LLUVIOSOS AUNQUE FUERA DE DIA SALIAN ALGUNAS Y MUY BRILLANTES..UNA NOCHE DE NIEBLA A LA MADRUGADA SALI AL BALCON Y SAQUE UNA FOTO…ME ASUSTE YA QUE ERAN MILLARES Y ESTABAN MUY CERCA…SIN LA CAMARA POR MI CUENTA NO VEO NADA..EN DOS RECITALES AL AIRE LIBRE DONDE HABIA MUCHA GENTE…Y MUCHA ILUMINACION DE LA CIUDAD Y ALEGRIA ..SAQUE FOTOS Y ERAN INFINIDADES ENTRE LA GENTE HASTA EN EL SUELO.. EN FIN SE VEIAN MAS ESFERAS QUE PERSONAS…EN EL CIELO LLENO DE ESFERAS!!INCREIBLE..EN LAS CASAS DE FOTOS NO SABEN QUE DECIRME..PENSE QUE ERA MI CAMARA DIGITAL QUE ES NUEVA..Y NO ES DE MUCHO VALOR..PERO NO…LA CAMARA FUNCIONA MUY BIEN..EN ALGUNOS ATARDECERES Y AMANECER SALEN PERO MENOS Y ALGUNAS DEJAN UNA ESTELA..DEMOSTRANDO QUE TIENEN MOVILIDAD…. TAMBIEN SAQUE FOTOS EN BUENOS AIRES..Y ES LO MISMO…ESTOY MUY INTRIGADA…EN ALGUNAS FOTOS ME PARECIERON ALGUNAS CON ROSTROS FEOS..PIENSO QUE ES MI IMAGINACION..LAS BORRE PORQUE NO ME GUSTARON. ME ALEGRA NO SER LA UNICA…MI FAMILIA Y AMISTADES LAS VIERON Y DOS PERSONAS TAMBIEN LAS TIENEN EN SUS CAMARAS DIGITALES…SALUDOS…SUSANA

  22. yo tengo unas fotos donde salen rostros y unas manchas rojas muy raras en la cara de mi hermano como si fueran unos chorros de sangre que brota de su cabeza y cae sobre su cuerpo casi del mismo tamanio de su cuerpo y aparte dentro de esa mancha hay muchos orbes o circulos blancos con figuras dentro esto me asusto’ asta se me erizo’ la piel al verlas no se que pensar esto nunca la habia visto en ningun lado solo a mi hermano le sale eso a nadie mas’ saludos desde yuma arizona

  23. Yo igual e visto eso pero no en fotos ni videos, vi uno en la pared y era tan blanco y mis amigos fueron testigo de eso, se movia muy lentamemte y despues se desvanecio era una especie de luz.

  24. Desde que mi abuelo falleció aproximadamente hace un mes en las fotos tomadas aparecen esferas de luz que en realidad son llamadas orbes , Nunca habían aparecido estas esferas de luz justo ahora comienzan ha aparecer hemos investigado un poco y dicen que son energías paranormales nosotros creemos que es mi abuelo que nos esta dando señales se nos ha manifestado en sueños y etc. si alguien me quiere orientar un poco mas le dejo mi msn cris_rutty_10@hotmail.com

  25. Hola amigos: desde hace un par de años, con diversas camaras y sobretodo en áreas naturales de Venezuela, he venido registrando las esferas. Esta semana en un trabajo de campo pude registrar varios tipos de ellas: esferas transparentes, esferas celestes y por primera vez capte una ovalada de intensa luz dorada con bordes rojizos. Alguien sabe como entender la diversidad de formas y colores??.

  26. Hola, mi mama fallecio antes de la navidad del año pasado, y tengo una foto en la que detras nuestro se ve una figura humana, luminosa, parecida a mi mama. alguien me puede explicar un poco mas sobre esto.

  27. no paro de sacar fotos en mi casa y salen de estas orbes con mas intensidad o menos, pero mi camara no es la unica, ya la captaron 3 camaras distintas, que hago

  28. hola ,tengo dos fotos bastante interesantes una un angel que aparecio en el.salon de mi casa y otra que me saque a mi misma y detras de mi un rostr como de querubin se las he mostrado a varias personas tadas ven las imagenes ,porque a mi? es bueno? o malo? que buscan ? .


  29. Esta foto está ampliada es una foto de un paisaje que tenía un aura con forma de virgen y arriba de ella estaban estas caras que son idénticas a loas de mis padres,mamá viva y papá fallecido

  30. MUY BUENA INFORMACIÓN, YO TENGO UNA FOTO DONDE ESTABA EN LA PILETA DE MI CASA Y SE ME DISPARO LA FOTO SACANDO AL SUELO, EN EL MOMENTO DE REVELARLA SALÍA UNA PALOMA COMO SI FUERA EL ESPÍRITU SANTO, LA FOTO FUE DE DÍA Y SIN FLASH HABÍA SOL Y ERA SOBRE EL CÉSPED. Y TENGO OTRA EN FACEBOOK Q ACABO DE SUBIR, SALE MI HIJO CON UNA GRAN AUREOLA EN SU CABEZA, YO NO ME DÍ CUENTA SINO Q ME AVISÓ MI AMIGA, SORPRENDENTE TODO ESTO, NO SE COMO LLAMARLO…..ÁNGELES TAL VEZ.

  31. hola quisiera que alguien me pudiera explicar estos fenomenos que estoy grabando en el espejo de mi casa la cual es alquilada, se encuentra en el rellano de la escalera,,despues que mi perrita se pusiera a gruñir de manera extraña retrocediendo, me dió por poner la camara en el tripode y me encuentro que algo vuela con rapidez de la luz algunas pequeñas pero esta ultima es enorme aprareciendo del techo callendo hacia el suelo,la paro y la estudio fotograma a fotograma,es una cara,tengo las grabaciones si alguien me lo puede explicar pues todos los hemos visto le estaria muy agradecida

Deja un comentario